miércoles, 27 de junio de 2012

COMIENZA TOSCANA 2012

Ya no podemos más!!!!.

Esto arranca en 2 horas.

El viaje comienza con la primera salida que me toca a mi hacia Benicassim. Paco Juancar y Gonzalo saldrán mañana rumbo a Benicassim donde nos espera una buena paella. Continuaremos rumbo al puerto de Barcelona para zarpar con grimaldi-lines hacia Livorno, el puerto marítimo de La Toscana!!!

Las chicas se incorporan de dos tandas. El viernes salen Raquelita y Maria desde Madrid a Pisa, y el domingo Pilu y Cris en el mismo vuelo de Ryanair hacia Pisa.

Nusaltes pasaremos desde las 00.00 de la noche del jueves hasta las 19.00 h del viernes en el barco con nuestras motos. Al llegar enlazaremos en Pisa con Raquelita y María. El Domindo nos vamos a recoger a Pilu y Cris.

Aqui os muestro a los moteros:








Como podreis observar esta banda de julandrones se van de ruta a La Toscana. Y ahí  podemos observar a Pacus cooooomiendooooooo y comenzando la bacanal. A Juancar Cesaris mirandose er frenillo, diciendo, a mi me suda la ...., a Gonzalix despues de un ejercicio sexual con una jabalí de la estepa y a Rabus magníficus atendido en el manicomio por un asistente que le enseña a hacer pipi dentro de la taza!!!. Vaya Personal

Y las damas: Diosss:







Aqui la Pilu nos enseña sus encantos en un gesto lésbico sin precendentes, mientras Raquelita piensa, que cojones de pelo tengo en la boca?
Maria, nos presente su artillería y Cris parece Enmanuelle en su sillon hot.
Ale, a disfrutar, campeonas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario de la Entrada